FIES 2009.2 ENMIENDA

Cuota

Las modificaciones a los contratos del Programa Fies referentes al 2º semestre de 2009 se celebrarán excepcionalmente del 03 al 12 de agosto.

¿QUIÉN DEBE AÑADIR?

Todos los alumnos que se beneficien del Fies y que quieran mantener la financiación. Incluidos los que firmaron un contrato de apertura con el CEF en el primer semestre de 2009.

OBS: apenas o aluno poderá fazer o aditamento.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA LA RENOVACIÓN?

Para estudiantes que se matricularon en julio, presentar la boleta de pago;

Para los alumnos que se matricularon al inicio del año (enero 2009) presentar algún comprobante de pago abonado hasta el momento.

¿A QUÉ HORA Y LUGAR?

03 al 12 de agosto de 2009-Servicio Social (Unidad Académica Brotas) de 8 a 11:30 y de 13 a 16:30

Estudiantes que:

1. Não obtiveram rendimento acadêmico satisfatório no último período letivo(2009.1) para os cursos: odontologia, Biomedicina, enfermagem e psicologia;   e para os alunos dos cursos(medicina, fisioterapia e Terapia Ocupacional) que farão matrícula  em 2009.2.

2. Desejam realizar os procedimentos: suspensão, reativação do contrato, transferência e encerramento do contrato;

3. Estão com seus contratos suspensos por um ou dois semestres.